Seleccionar página

¿Vendes productos artesanales y no sabes cómo presentarlos? ¡Tenemos la solución! Olvídate de esos horribles plásticos convencionales que acabarán en la basura rápidamente por su carácter desechable. Como una Reina ofrece un servicio de etiquetado y envasado, cuya esencia original es contribuir a la adecuada conservación de cualquier producto perecedero sin contaminar el medio ambiente.

Dicha línea de negocio apuesta por un packaging sostenible, donde cada uno de los envases utilizados pueda reutilizarse sistemáticamente durante largo tiempo e impedir que se conviertan en objetos inservibles. Por otro lado, conseguirás darle una imagen más fiable a tu marca para atraer clientes interesados en adquirir máxima calidad y disfrutar de lo que tienes para ellos.

Los beneficios de nuestro de servicio de etiquetado y envasado son variopintos, aventurándonos a crear este contenido en donde podrás conocerlos más de cerca. Así comprenderás que somos la mejor opción para que puedas destacar en el mercado.

 

 

 

1.- Óptima conservación:

 

Los envases que usamos disponen de un sistema de cierre hermético, el cual no permite que agentes externos entren en contacto con los productos que se almacenan allí. Podrás colocarlos sobre una mesa al aire libre o dentro del maletero del coche sin preocupaciones, debido a que estos no se abrirán fácilmente ni muchísimo menos sufrirán algún daño físico que pueda hacerles diluir la carga interna.

De esta forma, conservarán su frescura de forma permanente.

SERVICIO DE ETIQUETADO Y ENVASADO

 

2.- Presentación novedosa:

 

A todos nos fascina comprar productos con una presentación práctica, donde los envases puedan convertirse en el “Tupper doméstico para guardar lentejas o algún género de charcutería”.

Esto es algo que podemos garantizarte a través de nuestro servicio de envasado, debido a que las piezas usadas disponen de un tamaño excepcional y pueden apilarse entre sí para no ser un estorbo en el futuro. Su forma rectangular es estéticamente aceptable para llevar a cualquier sitio.

¿No es fantástico?

 

 

3.- Sostenibilidad:

 

El exceso de desechos plásticos se ha convertido en un auténtico problema para los ecosistemas, debido a que contaminan océanos y ríos que pudiesen servir de fuente de alimentación para los sistemas de agua potable en nuestras ciudades. Además, contribuye a la destrucción paulatina de millones de especies marinas, las cuales pudiesen ser aptas para el consumo humano.

 

Ante dicha situación, nos esforzamos para que cada una las piezas usadas en el servicio de envasado pueda ser utilizada con otros fines domésticos. Así nos evitamos ese consumo desproporcionado de insumos plásticos en casa.

Por otro lado, los materiales requeridos para el etiquetado son biodegradables y no contienen agentes químicos que puedas resultar tóxico en un corto plazo.

 

4.- Diferénciate entre los demás:

 

Un buen servicio de etiquetado dista de creatividad e innovación, ofreciendo diseños capaces de captar la atención del usuario poderosamente. En Como una Reina, haremos hasta lo imposible por alcanzar este propósito y permitirte que puedas mostrar tus productos bajo la modalidad de negocios de marca blanca.

Destacarás con una etiqueta vistosa para diferenciarte entre las demás opciones existentes.

5.- Máxima calidad:

 

Los envases de este servicio han sido fabricados con polipropileno inyectado. Dicho material se caracteriza por ser sumamente resistente, pudiendo usarse en el horno o microondas sin riesgo de reventarse. Asimismo, podrás meterlo en el lavavajillas con absoluta confianza.

Déjate de excusas e invierte en el servicio de etiquetado y envasado que ofrecemos aquí. Dale una nueva imagen a tus productos para que puedas alcanzar el éxito con esas cosas que sueles preparar como los dioses.

Sí te gustó este post, compártelo en tus RRSS.